Agotado

¡COMBO SEMANA NARANJA! TV SAMSUNG 65" QLED + BARRA DE SONIDO SAMSUNG

Agotado

¡COMBO SEMANA NARANJA! TV SAMSUNG 65" QLED + BARRA DE SONIDO SAMSUNG

Oferta Exclusiva de la web!

 

Al adquirir este producto, te regalamos;

  • Servicio de Instalación y Puesta en Marcha
  • Instrucciones de Uso por un Experto Samsung 
  • Servicio de Instalación de Soporte de TV Sin Costo. 

Diseñá tu propia televisión

Olvídate te los reflejos y disfruta de tus contenidos

Pantalla Matte

Podés disfrutar de tus contenidos preferidos y del arte en tu pantalla con claridad, sintiendo las texturas del arte en la forma como debe ser.

Diseñado para lucir como un cuadro de marco delgado

Marco de moderno diseño

El diseño elegante y moderno combina a la perfección para potenciar la decoración de tu hogar.

Combina tu espacio con bordes personalizables

Marco personalizable

The Frame ofrece una variedad de marcos magnéticos personalizables que podés cambiar fácilmente para que se adapte mejor a tu espacio.

Modo Arte

Transformá The Frame en cuadro cuando no estés viendo televisión. Encántate con las hermosas obras de arte en el The Frame.

Art Store

Elegí entre más de 1.600 obras de arte de instituciones mundialmente reconocidas en Art Store. Art Store te brinda acceso ilimitado desde obras clásicas hasta maravillas modernas y fotografía deslumbrante.

Enmarcá tus momentos más queridos

My Photo

Podés cargar y exhibir fácilmente tus propias fotografías o un nuevo retrato familiar. Simplemente envía tus fotos a The Frame a través de tu teléfono o una unidad flash USB.

Sensor de movimiento

The Frame se enciende automáticamente en modo arte cuando detecta movimiento en la habitación y se apaga solo y automáticamente cuando no esta en uso para ahorrar energía.

Sensor de brillo

El sensor de brillo detecta la luz amiente y ajusta automáticamente el brillo y el tono de color de la pantalla para conservar el aspecto original de la obra de arte, independiente de las condiciones de iluminación de la habitación.

Soporte de pared Slim Fit

El soporte de pared Slim Fit mantiene tu televisor firmemente instalado en la pared, por lo que se verá bien desde todos los ángulos. Además, un solo cable delgado ayuda a mantener limpio el espacio alrededor.

Soporte de altura ajustable

Ubicá The Frame a tu altura preferida: levantálo para dejar espacio para un Soundbar y los dispositivos cercanos.

Soporte de pared giratorio automático

Girá tu televisor, horizontal o verticalmente, con el soporte de pared giratorio automático para ver tu contenido favorito como quieras.

100% Volumen de color con Quantum Dot

La tecnología Quantum Dot muestra cada tono de color en un volumen de color del 100 % que se mantiene fiel a cualquier nivel de brillo.

Quantum Processor 4K

Quantum Processor 4K impulsa todo el rendimiento, optimizando de manera inteligente la imagen, el sonido y más funciones para brindarte una experiencia de visualización verdaderamente impresionante.

Modo Eye Comfort

El modo Eye Comfort de The Frame ajusta automáticamente el brillo y el color de tu pantalla siguiendo las horas locales de puesta y salida del sol para proteger tus ojos.

Mobile Mirroring

Reflejá tu contenido para una mejor experiencia desde tus dispositivos móviles a través de SmartThings, o emparejá con tus dispositivos Apple para proyectar a través de AirPlay.

Multi View

Mirá lo que hay en tu TV y en tu móvil en la misma pantalla y al mismo tiempo. Simplemente agregá contenidos para verlos simultáneamente y haz tu propia combinación de pantallas.

Object Tracking Sound (Dolby Atmos®)

Experimentá los matices en cada escena con un audio que rastrea cada movimiento. Con sus parlantes puedes experimentar un sonido 3D realista que te acerca más a la escena.

Q-Symphony

Rodéate de sonido orquestado en perfecta armonía. Los altavoces de la barra de sonido y del televisor se sincronizan para funcionar simultáneamente y obtener un mejor efecto de sonido envolvente sin silenciar los altavoces del televisor.


Diseño ultra delgado

Wireless Dolby Atmos /DTS Virtual: X

Verdadero sonido de 3.1.2 canales